viernes, 6 de enero de 2012

Gracias-25.

Esta es para él. Si, al enamorado de me dicen loca. Para el que intenta mirar todo desde la curva de su sonrisa y me lo ha contagiado. Para el afortunado en el juego y en el amor. Para el de los ojos brillantes. El de la silicona en los labios. De los chicles. De la nacionalidad española que tanto añoro. De los cinco céntimos en la cafetería. Para el que se queda a gusto después de expresar todo en un SMS que ha tardado 11 minutos en escribirme. Para el rojo consumista. Para el que viene a por sal. Para el que me ha hecho ver la luz a través de las tinieblas y me ha dado su ayuda incondicional. Para el que casi muere mientras bebe agua. Para el que se pilló su primera borrachera conmigo. Para el que tenía que despejar "x" y resultó ser raíz doble. Para el de las y los amantes. El que no quiere jugar a los SIMS en Facebook porque es un soso. Para el de "¡venga ya, por favor!". Para el nur allein. Para el de las lentillas marrones. El de ecologist forever y juegos y trabajos manuales. Para el que quiere quemar mi bandera. Para el devorador de bombones y turrón. Para el obeso. Para el que no duerme esperando mis respuestas pero yo me he rendido al sueño. Para el que por fin tiene móvil. El que se deja corromper. El que ríe por no partirle la cara a algunos. El que no pierde la esperanza. Para el que le suben las visitas sospechosamente. Para ese novio con el que se sueña y sale en todos los carteles de desmotivaciones.es . Para el que vive su sueño, después de luchar por él. 
Por eso y por mil y una cosas más, es para tí. Gracias.

2 comentarios: