sábado, 14 de enero de 2012

FelizCumpleaños9.

Mejor amigo. ¿Qué te voy a decir que no sepas? Ante todo, que te quiero. Pese a todo. No te voy a decir que no te drogues ni te pases con nada porque no soy el ejemplo a seguir. Simplemente te voy a decir felicidades. Como la más sosa y fría del mundo. Pero sólo tú sabes qué hay detras de esas 11 letras. Que ya son 2 años en los que nos hemos demostrado lo que somos y lo que podemos llegar a hacer mutuamente, y que prácticamente imposible intentar engañarnos, además de que no vale la pena. Aprovecho para recordarte que me tendrás aquí para lo que necesites, aunque esté a 934.15 km de tu corazón. Y que no quiero que me des las gracias por (según tú) todo lo que hago por tí. Es lo mínimo después de lo que tú has hecho/haces por mí ¿no? Así lo veo yo :) Y ya ves que no se me ha olvidado el 9 (;
Y no sabes lo feliz que me puede hacer oirte o leer que me escribes que te he hecho más feliz, ser mejor persona o tratar mejor a los demás. Es lo mejor. Eres lo mejor.Y ya sabes por qué te doy las gracias también ;) No me enrollo más, se que no te gusta leer xD
Y bueno, que ya lo celebramos ayer, ya te medio partí las piernas a las 00.00 de hoy y estate preparado para el abrazo de esta tarde.
TE QUIERO MUCHÍSIMO MEJOR AMIGO.

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-71791859-776218429-69084123-1295554943&s=26

No hay comentarios:

Publicar un comentario