miércoles, 19 de octubre de 2011

No dudes nunca, que para mí eres el mejor.

+Tengo miedo.
-¿Miedo?
+Si, miedo…
-¿De qué tienes miedo?
+¿De qué tengo miedo? ¿De verdad, quieres saberlo?
-Sí , claro que lo quiero saber. Cuéntame.
+Pues ya que lo quieres saber, te lo diré… pues tengo miedo de que me hagas daño, no por ti, ni porque no confié en ti, sino porque en esta vida lo llevo pasando mal mucho tiempo, tras cada ilusión me han roto el corazón, y ya he tropezado tantas veces con la misma piedra que para mí… esas historias de enamorados tan bonitas no existen… Y creo que que no me merezco que las cosas me salgan bien, ya que nunca me han salido. Creo que siempre acabaran jodiéndome, que todo saldrá mal… por eso tengo miedo , miedo de que pase lo mismo de siempre… que yo sea la que me enamore, y que después como siempre sea la que lo pase mal… miedo a estar con alguien, solo porque sé que desconfiaré de si me quiere o no… porque me es imposible llegar pensar como alguien puede querer a una persona como yo. Sí… ese miedo a volver a pasarlo mal….
-Pero… conmigo no tienes porque sentir ese miedo. Nunca te haría daño.
+Si… eso lo dices ahora… pero…
-Nada de peros , quiero que dejes de decir esas cosas y que no sientas miedo de nada. Recuerda que yo te quiero.
+Pues si me dices eso… vale… me arriesgaré a volverme a enamorar… a que alomejor lo vuelva a pasar mal… pero prométeme que me querrás de verdad, y que viviremos una historia única, nuestra.
Nuestra historia.
-Claro, que te lo prometo.
+Pues entonces, sabes qué? Te quiero. Eres lo más bonito que me ha pasado en mucho tiempo. Eres de los pocos que creo que merecen la pena. No dudes nunca, que para mí eres el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario