miércoles, 19 de octubre de 2011

El sol sale todos los días.

- Dame una razón para acostarme esta noche y levantarme mañana, dame una razón para seguir teniendo esperanza, dame una razón para no derrumbarme, dame un motivo por el que ser feliz...
+ Pues no sé, no sé que decirte. Si dices eso, es porque yo no te valgo como razón. Ni yo ni nadie de los que te rodeamos. Si lo dices es porque piensas que nadie te valora, que nadie te quiere aquí y que lo mejor sería empezar una nueva vida, en un nuevo lugar, ¿verdad?
- Sí, se que resulta egoísta. Que todos los momentos junto a ti y a todos los demás valen más que cualquier cosas y se van a quedar siempre conmigo. En mi mente. En mi corazón. Pero qué decirte, los malos momentos y malos recuerdos están todos aquí. También es porque vivo desde que tenía ocho meses aquí. Pero no sé, cuando voy a otros lugares estoy a gusto.
Cuando fui a la ciudad que me vio nacer, me sentí como pez en el agua. Aunque estaba rodeada de gente que no conocía, y tenía que ir con un plano a todas partes para no perderme, sabía que estaba en mi sitio. Sólo era cuestión de estar ahí viviendo y tendría mi nueva vida formada. Esa nueva vida que tanto añoro y que tanto quiero obtener ya.
+ Bueno, es tu decisión. Que sepas que cuando vuelvas, nos tendrás aquí a casi todos. Porque eres nuestra amiga y nos lo has demostrado.  Ahora nos toca a nosotros.
- Ya, cada momento aquí es especial. Aunque haya sido malo, porque forma parte de mi vida y de mi historia aquí. Cuando vuelva, sabré de verdad quienes son mis amigos y quienes no. Esa es otra de las razones por las que quiero irme. Estoy harta de darme tantas hostias. De tanta mierda. De todos esos días en los que me siento la peor persona del mundo por pensar que hay gente que lo pasa peor que yo pero yo me limito a enfadarme con el mundo. De enterarme siempre de la mitad de las cosas por no haber venido al mundo con la etiqueta social de popularidad, y aún así percibir las cosas, darme cuenta de ellas y tener que tomar decisiones. Y no sé qué tan mal he hecho a alguien o a algo para que siempre me salga todo mal. Estoy harta, tan harta...
+ Bueno, tu haz lo que creas que es lo correcto. Pero piensa, que todos los días sale el sol. Aunque haya nubes o tormenta, él está ahí, detrás, esperando que alguien se fije en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario